Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto a las ofertas...

2 participantes

Ir abajo

Respecto a las ofertas... Empty Respecto a las ofertas...

Mensaje  guybrush78 Lun Jun 02, 2008 10:31 am

A mi me llegan ofertas siempre de infojobs en Cádiz, Sevilla, Málaga, Granada y Huelva.
Siempre me he fijado en lo que piden las empresas, y la verdad es que mi tendencia hacia el desarrollo web me deprime, porque yo estoy trabajando muy profundamente con PHP, AJAX, Javascript, HTML, CSS con Bases de datos, sin embargo en la GRAN mayoría de los trabajos piden JAVA/J2EE y .NET
¿me estoy equivocando de rama de desarrollo?
Sad Sad Sad
pig
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respecto a las ofertas... Empty Re: Respecto a las ofertas...

Mensaje  vanja_ozegovic Jue Jun 05, 2008 7:56 am

Hombre hay que tener en cuenta la potencia de java, pero mucho más el poco tiempo necesario para el desarrollo.

Por otro lado está la ventaja de la portabilidad que ofrece no solo para distintos SO si no también para trabajar con aplicaciones en distintos lenguajes programación usando CORBA o .NET. Creo que para un desarrollo bueno de software de red, Java o C# son imprescindibles.

Me parece que son necesarios para desarrollo de software distribuido, no necesariamente para el desarrollo Web pero bueno, Java está ahí para todo hoy en día...

vanja_ozegovic

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respecto a las ofertas... Empty Re: Respecto a las ofertas...

Mensaje  guybrush78 Jue Jun 05, 2008 10:37 am

¿Me recomendáis algun curso de java?
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respecto a las ofertas... Empty Re: Respecto a las ofertas...

Mensaje  vanja_ozegovic Jue Jun 05, 2008 10:50 am

Curso...phhh, yo la verdad es que lo cursé en Programación en Entornos-Cliente Servidor y te puedo pasar aputes de eso (teoría y práctica evidentemente). La asignatura la imparten Antonio Tomeu y José María Rodriguez Corral y la verdad es que se dan casi todos los aspectos importantes de programación distribuida, centrada en Java.

El libro que me gustó para leer sobre Java antes de saber nada es: Aprenda Java Como si Estuviera en primero, Universidad de Navarra que está disponible en el formato pdf: hace una buena introducción, explicando los conceptos de OO en Java, permitiéndote hacer una comparación con C++ (que evidentemente es mejor).

vanja_ozegovic

Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respecto a las ofertas... Empty Re: Respecto a las ofertas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.