eclipse + Visual Editor
2 participantes
Página 1 de 1.
eclipse + Visual Editor
Hola compañeros, ya se puede decir que me he decidido a realizar el proyecto. Mi tutor me ha comentado la posibilidad de elegir entre netbeans (muy parecido al borland pero con java) y eclipse (que tambien va con c++). Preferiria c++, pero no consigo hacer funcionar eclipse con el entorno grafico Visual Estudio.
He probado tanto en macos tiger, como en suse 10.3...y no soy capaz. ¿algun consejo?
PD -> Me gustaria no tener que hacerlo en windows...
SALUDOS
He probado tanto en macos tiger, como en suse 10.3...y no soy capaz. ¿algun consejo?
PD -> Me gustaria no tener que hacerlo en windows...
SALUDOS
galemor- Cantidad de envíos : 7
Re: eclipse + Visual Editor
Extraño, yo con Synaptic instalé sin ningún problema Eclipse.
Lo que no comprendo es eso que comentas del entorno gráfico del Visual Studio.
No debería causarte ningún problema instalar Eclipse.
Lo que no comprendo es eso que comentas del entorno gráfico del Visual Studio.
Rincón de un debianita escribió:A continuación descomprimir Eclipse en el directorio que mas guste ( en mi caso en /opt/eclipse ). Ahora avisaros que no tratéis de crear enlaces de el ejecutable de eclipse a /usr/bin/ o cualquier otro sitio, ya que este software no permite el uso de enlaces : ) . Ya está todo resuelto y listo para programar en Eclipse!!
No debería causarte ningún problema instalar Eclipse.
Re: eclipse + Visual Editor
Eclipse lo instalo sin problemas...el caso es "sincronizarlo" con Visual Studio, que nos facilita un entorno parecido a Borland o NetBeans para programar con botones, formularios, etc....
Aquello no tira ni a la de tres...aunque ahora con los examenes lo tengo algo aparcado, ya ire profundizando un poco.
Gracias por tu respuesta.
Aquello no tira ni a la de tres...aunque ahora con los examenes lo tengo algo aparcado, ya ire profundizando un poco.
Gracias por tu respuesta.
galemor- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.