Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLASH + PHP + MySQL

3 participantes

Ir abajo

FLASH + PHP + MySQL Empty FLASH + PHP + MySQL

Mensaje  nanevil Vie Mayo 16, 2008 3:02 pm

Mi proyecto, que está casi acabando utiliza estos 3 lenguajes. Me ha costado bastante salir al paso de miles de problemas que me he encontrado.

Flash no es secuencial, usa la pila del sistema de una forma especial, me explico... Si tu haces una llamada no se espera a que esta devuelva un valor o finalice, sino que tira por el hilo de la llamada y el hilo principal simultaneamente, por lo que se hace dificil sincronizar cosas.

Ej. if(llamadaQueDevuelveBoolean()){} -----> Esto seguramente actue como un false, porque el método llamadaQueDevuelveBoolean() tardará en devolver true/false mas de lo que tarde el hilo principal en hacer el if...

Bueno cosillas como esta miles, pero he conseguido mediante truquitos del Flash y actionscript salir adelante Wink Rolling Eyes

Estará bien este tema del foro. Así también podré preguntar yo.

Saludos.
nanevil
nanevil

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Barcelona...de momento.
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLASH + PHP + MySQL Empty Re: FLASH + PHP + MySQL

Mensaje  Admin Vie Mayo 16, 2008 9:20 pm

Nando!

Y de todo lo que habrás googleado para buscar truquitos, código, etc en Flash, ¿Nos recomiendas alguna página?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://mireyalopez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FLASH + PHP + MySQL Empty Re: FLASH + PHP + MySQL

Mensaje  nanevil Dom Mayo 18, 2008 6:29 pm

He buscado en tantisimos buscadores, y sitios, porque he buscado por actionscript, por flash, por php, por mysql, por todo lo habido y por haber, porque de flash como animación hay mucho, pero para desarrollar algo mas tipo formularios, tu sabe...aun no conozco ningún libro realmente completo, y eso que Gonzalo de Multimedia me ha dejado un par de ellos.

Pero la página que mas veces tenía respuestas y que mas completitas y bien explicadas me ha parecido es "crystalLab" no solo tiene cosas de flash, pero encontré muchas soluciones ahí.

Sobra decir que también he tenido que perder muchas horas, probando cosillas hasta que salían.

Espero que todas esas horas perdidas os sirvan, asi que preguntar cualquier duda, porque yo lo haré. Razz

Saludos
nanevil
nanevil

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Barcelona...de momento.
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLASH + PHP + MySQL Empty Re: FLASH + PHP + MySQL

Mensaje  guybrush78 Lun Mayo 19, 2008 10:29 am

PAra actionscript usé mucho la de www.forosdelweb.com, te vienen muchas respuestas ligadas a los frames y las presentaciones, pero otros están a pelo con el actionscript y está muy bien. pig
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLASH + PHP + MySQL Empty Re: FLASH + PHP + MySQL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.