Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no me presento me riñen...

3 participantes

Ir abajo

Si no me presento me riñen... Empty Si no me presento me riñen...

Mensaje  malm_pto Dom Abr 13, 2008 9:21 pm

Hola,
Soy Migue... el hermano de ADMIN. Si no me presento me riñen.. .así que allá voy:
Nombre: Miguel Angel López
Edad: 30
Estudió: Matemáticas
Profesión: intrusista (actualmente en consultoria)
Nacido en: Puerto Santa Maria
Residente en: Sevilla
Aspiraciones: currar poco y ganar mucho

Bueno, pues llevo casi 6 años currando en el grupo Accenture, empecé en la parte de consultoría y ahora estoy en lo que se llama "zona outsourcing", que para quien no lo sepa son contratos a largo plazo con los clientes. Yo estoy en Endesa, currando allí desde que empecé y ahora mismo estamos en un contrato que va del 2004 al 2011. Estoy en un equipo de Mantenimiento de Sistemas Comerciales de Endesa y actualmente soy coordinador del módulo de Contratación

Antes de esto me había dedicado a: dar clases particulares, vender Via Digital, montar teléfonos DOMO, programar en C y Cobol en DMR Consulting (ahora EVERIS) y alguna que otra aventurilla por ahí

Espero que nos veamos por aquí, que seguro que hay grandes ideas en algunos PFC...

Saludos

malm_pto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no me presento me riñen... Empty Re: Si no me presento me riñen...

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2008 9:31 pm

Además es jefe de equipo de la sección de mantenimiento de SCE-MI contratación!! Así que ... conviene que lo tengamos por aquí... Basketball
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://mireyalopez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no me presento me riñen... Empty Re: Si no me presento me riñen...

Mensaje  Ned Jue Abr 17, 2008 11:45 am

jajaja que casualidad, yo he estao un par de meses currando en el cau de SSCC de endesa, sce-ml, sve, sce-mr xD, y no parabamos de enviar todos los problemas al proveedor - en este caso supongo que a vosotros, sadiel, coritel, etc... Asi que os llegaria mas de un aviso de Juan Perez Twisted Evil . Pero bueno que he vuelto a Cadi para terminar el proyecto porque en Sevilla currando no habia manera de terminar!!!

Si vuelvo ya te avisare Razz

Un saludoooo

Ned

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no me presento me riñen... Empty Re: Si no me presento me riñen...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.