Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantillas de diseño

2 participantes

Plantillas de diseño Empty Plantillas de diseño

Mensaje  Admin Mar Abr 08, 2008 10:41 pm

Hola!

¿Alguien sabe de alguna web donde se puedan ver plantillas de diseño en php? Me refiero a que se vea el código para ver cómo se han hecho.

Quiero ideas de diseño para la web. Para mi es el primer problema q se me plantea Crying or Very sad

Gracias Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51

http://mireyalopez.blogspot.com/

Plantillas de diseño Empty Re: Plantillas de diseño

Mensaje  guybrush78 Miér Abr 09, 2008 1:08 am

A ver, ¿hablas de diseño visual? ¿o diseño de arquitectura de software?

Si es el primero, no mires php, mira CSS y con el php metes dentro de los CSS el texto que quieras, y la interactividad de la web hazla con javascript, que la hace mucho más dinámicas y no se recarga la web 800 veces para pamplinas como la de ampliar un menu.

Si es la segunda, mira a ver qué arquitectura vas a usar, y luego mira frameworks que te lo ponen ya todo muchó más avanzado y no tienes que hacer de cero cosas que son innecesarias.

PD: reutilizad código y librerías, porque no te van a evaluar más por hacerlo de cero porque no miran el código. Y en los trabajos os piden el uso de gestores de contenido y frameworks específicos, usadlos y luego mirad y endended el código y aprended de él, en vez de hacerlo de cero que quizá esté hecho peor que la librería que uséis reutilizando.
pig
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64