Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿UCA adios?

2 participantes

Ir abajo

¿UCA adios? Empty ¿UCA adios?

Mensaje  marcos_hornet Mar Abr 01, 2008 3:42 pm

Bueno, soy Marcos, me acabo de registrar.
Decir que este viernes presento el PFC por fin, que termino ( espero ) la larga agonia que ha sido este periplo en la UCA ( todos sabreis ya por que, no hace falta decirlo, que voy a contar que no sepamos los sufridores estudiantes )
Nada, que espero el viernes poder decir "APROBADOOOO"...

P.D. Buena idea Mire, haber si esto coge forma
P.D.2 Cuando apruebe pondré a disposición del foro mi pedazo de super novedoso y original PFC... notese tono ironico...
marcos_hornet
marcos_hornet

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿UCA adios? Empty Re: ¿UCA adios?

Mensaje  marcos_hornet Vie Abr 04, 2008 10:07 pm

APROBADOOOOOOOO
ea, aprobé, un 7, aunque la nota es lo de menos, se acabo la agonia, empieza una nueva vida, lejos de la UCA... lejos... por los profes y edificio, que no por los compañeros ¿eh?
nada, animo a todos y a todas que no dejen el PFC, que no hagan lo mismo que yo, terminarlo, simple y bien y pasar el tramite, lo mas importante es la presentacion, y que no tenga errores la aplicacion en la demostracion...

si alguien quiere que le pase algo que me diga su correo, mejor que subirlo en el foro, por consejo de mireya, que esto es un sitio publico y ...
de todas formas no os vayais a creer que mi pfc es...

termino diciendo yuuujuuuuuuuu
marcos_hornet
marcos_hornet

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿UCA adios? Empty Re: ¿UCA adios?

Mensaje  guybrush78 Sáb Abr 05, 2008 3:23 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A ver si lo termino yo ya ome.

PD: pig (jejeje, que me gusta ese iconito que nadie usa, el pobre, me lo voy a poner de firma)
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿UCA adios? Empty Re: ¿UCA adios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.