Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola q tal :D

2 participantes

Ir abajo

Hola q tal :D Empty Hola q tal :D

Mensaje  JosePortRoyal Dom Abr 06, 2008 3:07 pm

Wenasssss, voy a presentarme ,no he podido hacerlo antes por motivos de time, los negocios man tenio mu ocupado.

Bueno, pues soy Jose de Puerto Real, soy alto aprox. 1.85 , rubio, ojos claros entre azules y verdosos, ahora lo meten todo entre parentesis y lo negamos !(alto aprox. 1.85 , rubio, ojos claros entre azules y verdosos) y así soy yo Very Happy .
Ahora en serio, soy otro de los muchos que le quedan el PFC, aunq también para mi desgracia me queda un credito de libre y uno de optativa, por lo que pediría a alguien que lo sepa bien, cúal es el procedimiento para pedir la compensatoria en una asignatura, ya que el miércoles entro a trabajar en SDS junto a Marcos el avispa y me temo que me va a ser complicado el cursar la asignatura que me queda.

Bueno pos eso, a ver si tengo tiempo pa dedicarle al foro y aportar algo.

Saludos.Jose.

JosePortRoyal

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola q tal :D Empty Re: Hola q tal :D

Mensaje  guybrush78 Dom Abr 06, 2008 7:44 pm

¡HOLA JOSEEEEEEEEEEEE!
Copia todo el codigo que hagas en SDS y lo haces en el proyecto. Luego di que está activo en tu trabajo actual y es usado por tal y cual empresa, y tienes ya el sobresaliente, porque valoran un webo el uso del software.
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.