Vuestra base de datos
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuestra base de datos
A ver, me lo dice todo el mundo, una vez normalizada (3FN), me salen... 20 tablas, ¿cuanto os sale a ustedes ya normalizadas?
guybrush78- Cantidad de envíos : 64
Re: Vuestra base de datos
Te refieres a la base de datos de la aplicación de cada uno de nosotros? O a qué base de datos? Me resulta curiosa tu pregunta... ¿es que piensas que está mal normalizada la tuya?
Afu mireya, te vamos a tener que empezar a zarandearte, jajajajaja , que cuántas tablas tiene vuestra base de datos de vuestro proyecto, para ver si yo me estoy pasando mucho.
guybrush78- Cantidad de envíos : 64
Me dijo Marcos ayer que tendrían que ser más o menos 8-10 tablas... A ver si lee esta parte él y nos comenta. Me vendrá bien saberlo antes de crear la bbdd.
No hay una regla fija de tablas para la BD. Ademas, los del tribunal no van a miran el diseño de la BD y tal, ni codigo ni nada, vamos, nada de nada, miran el resumen y mucho es, y sobre todo, la presentacion.
Es mas bien para el tutor, que no vea que tu proyecto es muy simple. Asi, segun me dijo en su momento mi tutora, que con 8-10 tablas esta bien. Mi fantastico y novedoso PFC tiene 10 tablas creo. De hecho, tiene un monton de cosillas curiosas en ese sentido, de lo unico que podria estar orgulloso, como disparadores, secuencias, procedimientos almacenados y excepciones para personalizar los mensajes de error, y como si no lo hubiera hecho, ni lo miraron, asi que...
10 tablas pues, y ni uno mas... las 20 tablas de jesus son muchas!!! quite tablas ahorita, o le zarandearemos a usted, don jesus...
Es mas bien para el tutor, que no vea que tu proyecto es muy simple. Asi, segun me dijo en su momento mi tutora, que con 8-10 tablas esta bien. Mi fantastico y novedoso PFC tiene 10 tablas creo. De hecho, tiene un monton de cosillas curiosas en ese sentido, de lo unico que podria estar orgulloso, como disparadores, secuencias, procedimientos almacenados y excepciones para personalizar los mensajes de error, y como si no lo hubiera hecho, ni lo miraron, asi que...
10 tablas pues, y ni uno mas... las 20 tablas de jesus son muchas!!! quite tablas ahorita, o le zarandearemos a usted, don jesus...
marcos_hornet- Cantidad de envíos : 23
Página 1 de 1.