Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

burocracia PFC

4 participantes

Ir abajo

burocracia PFC Empty burocracia PFC

Mensaje  marcos_hornet Miér Abr 02, 2008 9:59 pm

A dia de hoy, los pasos para presentar la documentacion en secretaria son:
primero, una semana antes del primer dia de convocatorias que hay (son varios dias, uno para cada titulacion), llevar el documento definitivo con un cd con el codigo y programas utilizados, y 3 resumenes debidamente encuadernados a secretaria, y pagar las tasas, que en mi caso ascendieron a 170 euros, soy del plan antiguo. Esto supone viaje al banco, y de vuelta otra vez a secretaria para darles un ejemplar de recibo de pago.
Bien, es posible, que fue mi caso, entregar un ejemplar de la documentacion pero no definitivo, encuadernado en anillas, y sin entregar los resumenes. Lo entregue todo 3 dias despues, pero vamos fue un casi-favor, porque en teoria hay que entregarlo y no despues del plazo...
La hoja de firmas de tutorias se entrega el dia de la presentacion, y sin ella no puedes presentar PFC!!! muy importante.
La solicitud de material no hace falta, si se limita a cañon y/o ordenador, porque los de conserjeria suben uno de cada sin solicitar nada. Si hace falta alguna cosa rara pues si hay que rellenar la correspondiente solicitud.
Respecto a los dias, no se pueden elegir, depende de la disponibilidad de los tribunales. Por cierto, esto es nuevo a partir de hace poco, los tribunales son nuevos, y no se repiten, a diferencia de antes que habia dos, el tribunal de la muerte con tomeu y el otro con gadeschi, ahora puede tocar cualquier profesor...
Y para solicitar el titulo, no se, cuando lo descubra lo cuento... primero tendre que aprobar...
marcos_hornet
marcos_hornet

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  Admin Miér Abr 02, 2008 10:09 pm

Muchísimas gracias Marcos! Ha quedado todo clarito! sunny
Estoy segura de que muchos de los registrados te agradecerán toda la información que has escrito.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://mireyalopez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  guybrush78 Jue Abr 03, 2008 12:52 pm

Marcos hijo, usa puntos de separación ome, que escribes los mensajes como tu código, tocho perdío:

1) Una semana antes del primer dia de convocatorias que hay (son varios dias, uno para cada titulacion),
1.a) Llevar el documento definitivo con un cd con el codigo y programas utilizados, y
1.b) 3 resumenes debidamente encuadernados a secretaria, y
1.c) Pagar las tasas, que en mi caso ascendieron a 170 euros, soy del plan antiguo. Esto supone viaje al banco, y de vuelta otra vez a secretaria para darles un ejemplar de recibo de pago.

Bien, es posible, que fue mi caso, entregar un ejemplar de la documentacion pero no definitivo, encuadernado en anillas, y sin entregar los resumenes. Lo entregue todo 3 dias despues, pero vamos fue un casi-favor, porque en teoria hay que entregarlo y no despues del plazo...

2) La hoja de firmas de tutorias se entrega el dia de la presentacion, y sin ella no puedes presentar PFC!!! muy importante.

3) La solicitud de material no hace falta, si se limita a cañon y/o ordenador, porque los de conserjeria suben uno de cada sin solicitar nada. Si hace falta alguna cosa rara pues si hay que rellenar la correspondiente solicitud.

Respecto a los dias, no se pueden elegir, depende de la disponibilidad de los tribunales. Por cierto, esto es nuevo a partir de hace poco, los tribunales son nuevos, y no se repiten, a diferencia de antes que habia dos, el tribunal de la muerte con tomeu y el otro con gadeschi, ahora puede tocar cualquier profesor...
Y para solicitar el titulo, no se, cuando lo descubra lo cuento... primero tendre que aprobar...


Ahora yo te pregunto, el punto 2, ¿hay que ir por fuerza un numero de veces a tutorías del proyecto?, ¿tienes que llevarle tu un papel de tutorías o el tutor tiene uno? pig
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  Admin Jue Abr 03, 2008 2:30 pm

Esta me la sé!

Ahora yo te pregunto, el punto 2, ¿hay que ir por fuerza un numero de veces a tutorías del proyecto?, ¿tienes que llevarle tu un papel de tutorías o el tutor tiene uno?

El papel se puede descargar de
aquí. En Docencia-->Proyecto Fin de Carrera. Concretamente es el pdf que pone: "Asignación de Proyecto de Fin de Carrera". Hay profesores como el Tomeu que tengo entendido que lo rellena él en cada tutoría y lo firma. Pero en otros casos (la mayoría) eres tú el que lo rellenas y se lo pasas en cada tutoría para que simplemente firme. Y no tiene un número mínimo de tutorías. Lo que sí es cierto es que las consultas por e-mail también se pueden añadir como tutoría, siempre y cuando, después vayas al tutor y te lo firme.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://mireyalopez.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  marcos_hornet Vie Abr 04, 2008 9:46 pm

En mi caso, rellené únicamente un folio de tutorias, y dio la casualidad que a todas fui, pero las rellené al final, y la tutora las firmó igualmente al final. Osea, que recapitulé las veces que fui, rellené el folio y la tutora me llenó de firmas la hoja...

P.D. ojo a las comas ¿asi vale? bounce
marcos_hornet
marcos_hornet

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  guybrush78 Sáb Abr 05, 2008 3:26 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  nanevil Lun Mayo 19, 2008 9:16 am

Entonces, al no necesitar un mínimo de tutorias ( otra cosa es que te lo miren mejor o peor ) puedo presentar algún que otro e-mail de consulta a mi tutor de proyecto y listo, siempre y cuando me lo firme él,¿no?

Estoy pensando ya en junio, aunque no quiero cogerme los dedos...¡¡pero julio seguro!!

Así que sí, un poco nerviosillo, porque despues de 2 años, ya voy a presentar...

Saludos.
nanevil
nanevil

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Barcelona...de momento.
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  guybrush78 Lun Mayo 19, 2008 10:30 am

Si, tienes que concretar con tu tutor, y le llevas los emails y él te los firma como tutorías.
guybrush78
guybrush78

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

burocracia PFC Empty Re: burocracia PFC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.