Proyecto de Fin de Carrera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PHP+Apache+Firebird

3 participantes

PHP+Apache+Firebird Empty PHP+Apache+Firebird

Mensaje  marcos_hornet Miér Abr 02, 2008 9:34 am

Bueno, mi PFC es una aplicacion web, con PHP5, Apache y Firebird como SGBD.
Es la mas tipica aplicacion de gestion que os podais imaginar Surprised un videoclub online con su carrito de reservas y tal etc, vamos una novedad... una porqueria vamos Laughing
Las herramientas usadas estan instaladas a pelo, sin utilizar algun pack que englobe todo, como el appserv, y creo que es mejor porque lo instalas a tu gusto. Primero Apache, despues PHP y despues el Firebird.
La programacion esta hecha orientada a objetos, pero sin seguir ningun modelo como propone guybrush, y es mejor como dice el, pero eso si, sin complicarse mucho, que esto del PFC es un tramite, ¿merece la pena un sobreesfuerzo que a lo mejor ni te lo tienen en cuenta, o si lo tienen te ponen en vez de un 7 un 8?...
Y la documentacion sigue la metrica v3, ayudandome del UML en la planificacion y en el desarrollo. es la parte peor, hay que tener mucha paciencia, son un monton de diagramas. Hice la documentacion a pelo en el word, pero quizas seria mejor utilizar latex, por la cuestion de los indices de figuras y los descuadres que hace el word...

Nada, cuando pase el tramite este viernes, os pasare lo que querais, creo que la documentacion seria lo mejor, porque el codigo... vamos os podriais volver locos, eso lo entiende nada mas que yo Razz , osea mantenimiento nulo (si me preguntan sobre esto en la presentacion, dire que el codigo es facil de mantener............. JA)

Venga animo a todas y a todos, no hagais como yo, que me lleve unicamente con el PFC 3 años, buscando excusas para no hacerlo, que si trabajo, que si vacaciones, que si me picaba una ceja... todo tipo de excusas que os podais imaginar...
hacerlo sencillo, rapido y bien y san se acabó
marcos_hornet
marcos_hornet

Cantidad de envíos : 23

PHP+Apache+Firebird Empty Re: PHP+Apache+Firebird

Mensaje  Admin Miér Abr 02, 2008 2:53 pm

Hola Marcos!

Entonces... que hago?? sigo con el Wamp o me meto a empollar un poquito de lo que dice Jesús? Shocked

Por cierto! Que coraje que no pueda ir a verte el Viernes! Cachis! Me voy a perder tu gran dia! Pero te deseo muchíiiiisima suerte y sobretodo TRANQUILO, que sólo tienes que pensar que todos están desnudos Wink

Echale un vistazo al post de documentación, tú que lo has entregado todo hace poquito para ver saber que hay que entregar en secretaría.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51

http://mireyalopez.blogspot.com/

Mensaje  Revan Miér Abr 02, 2008 3:21 pm

Admin escribió:[...]y sobretodo TRANQUILO, que sólo tienes que pensar que todos están desnudos Wink
Así creo que sólo vas a conseguir ponerle más nervioso. Laughing
Revan
Revan

Cantidad de envíos : 14

http://usuarios.lycos.es/los4colgaos/

Mensaje  marcos_hornet Miér Abr 02, 2008 10:08 pm

MirE, lo mejor es que no te compliques, que lo hagas sencillo, como te resulte mas facil. Eso si, si haces instalacion manual, vas a tener que pelearte con configuraciones y asi vas a aprender el tema, no se te va a resistir ninguna configuracion apache+php+bd... Surprised

desnudos? jejeje no se que hare el viernes para no estar nervioso... lo mismo no es para tanto
por lo pronto no me toco tomeu... eso ya es mucho
marcos_hornet
marcos_hornet

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado