Si no me presento me riñen...
3 participantes
Página 1 de 1.
Si no me presento me riñen...
Hola,
Soy Migue... el hermano de ADMIN. Si no me presento me riñen.. .así que allá voy:
Nombre: Miguel Angel López
Estudió: Matemáticas
Profesión: intrusista (actualmente en consultoria)
Nacido en: Puerto Santa Maria
Residente en: Sevilla
Aspiraciones: currar poco y ganar mucho
Bueno, pues llevo casi 6 años currando en el grupo Accenture, empecé en la parte de consultoría y ahora estoy en lo que se llama "zona outsourcing", que para quien no lo sepa son contratos a largo plazo con los clientes. Yo estoy en Endesa, currando allí desde que empecé y ahora mismo estamos en un contrato que va del 2004 al 2011. Estoy en un equipo de Mantenimiento de Sistemas Comerciales de Endesa y actualmente soy coordinador del módulo de Contratación
Antes de esto me había dedicado a: dar clases particulares, vender Via Digital, montar teléfonos DOMO, programar en C y Cobol en DMR Consulting (ahora EVERIS) y alguna que otra aventurilla por ahí
Espero que nos veamos por aquí, que seguro que hay grandes ideas en algunos PFC...
Saludos
Soy Migue... el hermano de ADMIN. Si no me presento me riñen.. .así que allá voy:
Nombre: Miguel Angel López
Estudió: Matemáticas
Profesión: intrusista (actualmente en consultoria)
Nacido en: Puerto Santa Maria
Residente en: Sevilla
Aspiraciones: currar poco y ganar mucho
Bueno, pues llevo casi 6 años currando en el grupo Accenture, empecé en la parte de consultoría y ahora estoy en lo que se llama "zona outsourcing", que para quien no lo sepa son contratos a largo plazo con los clientes. Yo estoy en Endesa, currando allí desde que empecé y ahora mismo estamos en un contrato que va del 2004 al 2011. Estoy en un equipo de Mantenimiento de Sistemas Comerciales de Endesa y actualmente soy coordinador del módulo de Contratación
Antes de esto me había dedicado a: dar clases particulares, vender Via Digital, montar teléfonos DOMO, programar en C y Cobol en DMR Consulting (ahora EVERIS) y alguna que otra aventurilla por ahí
Espero que nos veamos por aquí, que seguro que hay grandes ideas en algunos PFC...
Saludos
malm_pto- Cantidad de envíos : 2
Re: Si no me presento me riñen...
Además es jefe de equipo de la sección de mantenimiento de SCE-MI contratación!! Así que ... conviene que lo tengamos por aquí...
Re: Si no me presento me riñen...
jajaja que casualidad, yo he estao un par de meses currando en el cau de SSCC de endesa, sce-ml, sve, sce-mr xD, y no parabamos de enviar todos los problemas al proveedor - en este caso supongo que a vosotros, sadiel, coritel, etc... Asi que os llegaria mas de un aviso de Juan Perez . Pero bueno que he vuelto a Cadi para terminar el proyecto porque en Sevilla currando no habia manera de terminar!!!
Si vuelvo ya te avisare
Un saludoooo
Si vuelvo ya te avisare
Un saludoooo
Ned- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.